Bueno, como ustedes sabran, este 12 de diciembre, la guild cumple un año.
Y para celebrarlo en grande, tengo unas cosas en mente ^^.
Bueno, primero, estaba pensando en una carrera en estado de ebriedad (drunkness) desde la salida sur de Thais hasta la guildhouse.
Las reglas son las siguientes:
1.-
NO se permite el uso de
dwarven rings, spells de velocidad (haste, strong haste, charge, swift foot), ni items de velocidad (Boots of Haste, magical torches [si alguien posee], time rings, etc.).
2.- Si por algún motivo, no puedes ir a Thais, se hara una carrera también desde el templo de Ab'Dendriel hasta la salida. La única diferencia es que ganaran un poco menos comparado con el premio de Thais.
3.- Tratare de vigilar que los miembros no usen trampas. Si llego a detectar alguno que tenga algun dwarven ring o spell/item modificador de velocidad, será descalificado(a).
Los premios serán:
Carrera de Thais:
1er Lugar: 5k
2do Lugar: 3k
3er Lugar: 2k
Carrera de Ab'Dendriel:
1er Lugar: 4k
2do Lugar: 2k
3er Lugar: 1k
También se hara una lotería con dados. Esa será 10hrs o 11 despues del server save (12:00 CET es el server save, favor de conventir la hora en sus paises). Esta se realizará en la guildhall de Thais.
Tarascan hero se encargará de dicha loteria.
También si trato de conseguir un poquito de items. Haré como un juego de "Rompe la caja y gana lo que tiene".
La mecánica es simple.
Hay tres cajas, abajo habra un item. Tú eliges una caja y yo la romperé. Y lo que esté abajo de la caja. Será lo que ganarás.
Para no revolvernos, pondre unas letters y ahí escribiré el premio.
Los premios serán a lo mejor las cosas que donaron en el evento pasado.
Aqui un ejemplo:
[CAJA1] [CAJA2] [CAJA3]
Vampire Shield Focus Cape Underworld Rod
Miembro: Quiero romper la caja 1
Lider: Ok, adelante
Miembro: ~rompe la caja~
Lider: Leeré la carta ~lee la carta~
Lider: ¡Has ganado un Vampire Shield!
Miembro:
Por ahora es un previo, vere si se me ocurren más ideas para celebrar.
Igual, si ustedes tienen una idea (no, no les dare 100k xD). Diganla, no hay problema
!
Saludos
Hail Leviathan!